Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 303
Evaluación del acto docente en la práctica pedagógica presencial en el programa de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de la Costa CUC en el 2013
(Universidad de la CostaEspecialista en Estudios Pedagógicos, 2019)
Planeación y gestión didáctica
(Corporación Universidad de la CostaEspecialización en estudios pedagógicos, 2021)
Concepciones y prácticas a partir de las sesiones de trabajo situado sobre planeación, evaluación formativa y material educativo: la experiencia formativa de los maestros focalizados por el programa todos a aprender en dos instituciones del municipio de Piedecuesta, SantanderConceptions and practices from the situated work sessions on planning, formative evaluation and educational material: the formative experience of the teachers focused by the All to Learn program in two institutions in the municipality of Piedecuesta, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategia didáctica basada en la metodología del Design Thinking para promover la planeación creativa de la práctica docente en el nivel de preescolarDidactic strategy based on the Design Thinking methodology to promote creative planning of teaching practice at the preschool level
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Planeación y gestión didáctica
(Maestría en Educación, 2021)
Enseñanza de la historia en la básica primaria en la ITEAM Montecristo sede El ParaísoTeaching history in elementary school at ITEAM Montecristo El Paraíso headquarters
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023)
Prácticas de lectura y escritura: una propuesta didáctica integradora para el desarrollo de competencias comunicativas
(Maestría en Educación, 2018)
Comprensiones de los profesores y directivos docentes acerca de la metodología por proyectos de investigación en el aula : una lectura desde la planeación, la enseñanza y la articulación con el Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) en la Institución Educativa Betsabé Espinal
(Educación, Ciencias Humanas y SocialesMaestría en Ciencias de la EducaciónMedellín, 2019)
La gestión curricular estratégica como proceso de mejoramiento continuo en los campos de acción de la coordinación académica del Colegio de Bachillerato Técnico Mixto de Sabanalarga
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Administración y Supervisión Educativa, 2020)